viernes, 6 de marzo de 2009

LAS 10 COSAS QUE MENOS ME IMPORTAN

10 cosas que no me importan tanto!!
1.- No importa saber el nombre de la gente que me cae mal, para que sabermelo si jamas les hablare, solo hablere a sus espaldas.
2.- No me importa saber que despidan a algun maestro, si lo corrieron de seguro era malísimo!
3.- No me importa la gente que ahora está en el tráfico de la López, ya les tenía que tocar lo que yo sufrí los meses pasados.
4.- No me importa que la gente hable mal de mi, su envidia alimenta mi ego.
5.- No me importa mucho pensar en las clases sello, solo quitan el tiempio.
6.- No me importa que Nancy ande con el Ruso, mi amiga seria la novia del amigo de mi novio
7.- No me importa que Nancy se enoje por lo que puse en el punto pasado y soy libre de escribir lo que quiero.
8.- No me importa que alguna gente sea tan naca, cada quien tiene su derecho.
9.- No me importa que David que sea tan chaparrito, no es mi problema los genes que heredo.
10.- Mucho menos me importa saber si ésto les dio risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario